viernes, 27 de enero de 2012

Cañada Real.

En cañada real vimos muchos animales es una especie de un zoológico que había algunos animales en peligro de extinción y hay los cogen y para que tengan un hogar un poco parecido a donde vivírian con más animales acogidos:

LINCE EUROPEO:Es el lince de mayor tamaño y corpulencia: mide entre 80 y 130 centimetros de largo (más 11 a 24 cm de la cola), con una altura de 60 a 75 cm y entre 18 y 30 kilogramos de peso. El cuerpo es fornido, las patas largas y la cola muy corta, incluso menor que en otros linces (que, a su vez, es algo inusual entre los felinos).
El pelaje varía entre pardo rojizo y amarillento, tornándose grisáceo y mucho más largo en invierno. El tamaño y abundancia de las manchas (circulares y oscuras, más abundantes en las patas) varía enormemente de unas regiones a otras, incluso dentro de una misma especie. En casos raros pueden llegar a darse animales sin manchas en el cuerpo. Por lo general, las poblaciones situadas más al norte y en habitas más despejados presentan una menor concentración de manchas, mientras que la concentración de estas es máxima en los individuos que viven en bosques más densos, en el sur de su área de distribución. Así mismo, las manchas tienden a difuminarse y hacerse más escasas en invierno. La punta de la cola es negra. En la cara, “patillas” y orejas se observan manchas, marcas y líneas, también negras. En el extremo de las orejas se observa el característico “pincel” negro de los linces, que aumenta su capacidad de audición.
CUERVOS:El cuervo común  es una especie de ave de la familia de los corvidos. Presente en todo el es la especie de córvido con la mayor superficie de distribución. Con el cuervo de pico grueso, es el mayor de los córvidos y probablemente la paseriforme más pesada; en su madurez, el cuervo común mide entre 52 y 69 centímetros de longitud y su peso varía de 0,69 a 1,7 kilogramos. Los cuervos comunes viven generalmente de 10 a 15 años pero algunos individuos han vivido 40 años. Los juveniles pueden desplazarse en grupos pero las parejas ya formadas permanecen juntas toda su vida, cada pareja defendiendo un territorios. Existen 8 especies conocidas que se diferencian muy poco aparentemente, aunque estudios recientes hayan demostrado diferencias genéticas significativas entre las poblaciones de distintas regiones.
CIGUEÑA:Es un ave muy grande; una cigüeña adulta puede alcanzar una altura de 100-125 centímetros, con una envergadura alar que puede alcanzar los 2 metros, y un peso de 2,3-4,5 kg. Posee un plumaje blanco, excepto en las puntas de las alas, donde es de color negro.
Tiene un pico puntiagudo, alargado y de color rojo que emplea para rebuscar en lozadas capturar peces, insectoso incluso pequeños reptiles. En los juveniles el pico es negro.
GATO MONTÉS:Se parece al gato doméstico  pero es más robusto y bastante más grande que la mayoría de éstos; sólo se acercan a su tamaño los de algunas razas gigantes. También es más grande y tiene el pelo más largo y tupido que el gato montés africano , antecesor del doméstico.
Las manchas del gato montés europeo son listadas. El rasgo más distintivo es su cola, mucho más corta, gruesa y peluda que la de los gatos domésticos, con 3 a 5 anillos oscuros sobre un fondo más claro, y la punta siempre negra y redondeada.
La longitud del cuerpo (incluida la cabeza) va de 48 a 68 centimetros, a los que se añaden de 21 a 35 cm de cola. Los machos alcanzan un peso de entre 3 y 7 kilogrmos, mientras que las hembras suelen pesar entre 2,5 y 5 kg.
https://www.google.es/search?q=fotos+del+gato+montes+europeo&hl=es&rlz=1C1AVSJ_enES465ES465&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=BdMiT76OI8LS0QX3opjOCg&ved=0CCcQsAQ&biw=1024&bih=499

1 comentario: